Hace unos días recibimos la visita de los estudiantes del Saint Xavier High School de Cincinnatti, un colegio jesuita de Estados Unidos, con los que nuestros alumnos de 5to de secundaria interactuaron, en el marco del proyecto de intercambio estudiantil virtual que iniciaron el año pasado, desde el área de inglés, con los niños de 5to de primaria.

Como parte de la experiencia, nuestros estudiantes acogieron en sus casas a sus hermanos ignacianos, hicieron juntos un recorrido por el colegio y por el centro de Piura; además, les comentaron sus vivencias enseñando inglés a los niños y niñas que participan en la ludoteca que CANAT promueve en el A.H. Mónica Zapata.

En agradecimiento a los momentos compartidos, nuestros compañeros del Saint Xavier les obsequiaron polos de su colegio.