¡Bienvenidos!

 

ADMISIÓN

Agradecemos su interés por ser parte de la familia del San Ignacio de Loyola, el colegio jesuita de Piura.

Cada año, abrimos esta convocatoria para recibir a las familias que deseen para sus hijos una formación integral, de calidad, reflexiva y crítica desde la etapa de educación inicial.

Nuestro compromiso es formar líderes ignacianos, conocedores de la realidad, abiertos al cambio, sensibles a los más necesitados y promotores de una sociedad más justa. Hombres no solo competentes, sino también conscientes, compasivos y comprometidos, promoviendo que los alumnos jesuitas sean verdaderos “Hombres para los demás”.

Proceso de admisión

 

ADMISIÓN

Descargue la información de requisitos, costos y fechas del proceso de Admisión.

PASO 1

Preinscripción

FECHAS

Del 17/01
al 01/02

Para postular al proceso de admisión.

PASO 2

Inscripción

FECHAS

Del 17/01
al 01/02

Deberá completar los formatos del Colegio y subir los documentos solicitados a la Plataforma de Admisiones.

PASO 3

Entrevista y evaluación del postulante y familia

FECHAS

Del 01/02
al 15/02

Las familias conocerán la fecha y hora de las evaluaciones y entrevistas virtuales a través del correo electrónico consignado en la inscripción.

PASO 4

Finalización del proceso de admisión

FECHA

18/02

Se informa a las familias sobre el resultado del proceso de admisión. A través del correo electrónico consignado en la inscripción.

Webinar para las familias del Ciclo I

 

ADMISIÓN

Las familias que postulen al ciclo I que corresponde a las aulas de Inicial 3 años, 4 años y 5 años (Ciclo I) pueden participar de una charla virtual para conocer nuestra propuesta educativa, conversar con nuestros docentes y resolver sus inquietudes.

¿Quiénes podrán participar?

Las familias que registren su preinscripción antes de la fecha estimada en cada proceso de admisión. En la última convocatoria no se ha contemplado esta actividad.

Mayores informes: secretariageneral@csil.edu.pe / 975 824 113. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 pm. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

¿Cómo aprenden nuestros alumnos?

 

ADMISIÓN

Video Overlay Image