Los estudiantes jesuitas Luis Villacís Enriques SJ y Felipe Vicuña Errazuris SJ visitaron nuestro colegio, los días 15, 16 y 17 de agosto, en el marco de las celebraciones de la Semana Jesuita.

A través de charlas, juegos, dinámicas y representaciones interactuaron con nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria para darles a conocer un poco más de la vida de nuestro patrono San Ignacio de Loyola y la misión de la Compañía de Jesús en el mundo.

Luis Villacís y Felipe Vicuña son estudiantes que se preparan para ser sacerdotes jesuitas. Actualmente, están realizando su Juniorado en la ciudad de Lima cursando el cuarto año de Filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Luis pertenece a la Provincia Jesuita del Ecuador y Felipe, a la Provincia de Chile. Durante su estadía en Piura pudieron conocer la dinámica de nuestro colegio, disfrutando de la acogida y la compañía de nuestros alumnos y docentes.