En el marco de la última formación del año escolar, nuestra comunidad educativa vivió emotivos momentos que marcan el inicio y la culminación de varias etapas en la vida de nuestros estudiantes. 

La Promoción San Alberto Hurtado 2023 (5to de secundaria) hizo entrega de la imagen de nuestra Madre Inmaculada a sus hermanos de la Promoción Miguel Pro 2024 (4to de secundaria). Las cuadrillas de ambas promociones perpetuaron este momento bajo el manto sagrado de la Virgen.   

El P. Emilio Martínez SJ, en representación de la Compañía de Jesús en nuestro colegio, invitó a los estudiantes de 5to de secundaria a seguir practicando nuestro lema de ser hombres y mujeres para los demás, viviendo una vocación de entrega y servicio en todo lo que emprendan. 

Finalmente, como símbolo del inicio de una nueva etapa, la comunidad escolar dio la bienvenida a los estudiantes de 5to de primaria al ciclo III y a la formación en el patio de secundaria; así mismo, los estudiantes de Inicial de 5 años fueron recibidos en el patio de primaria.  

De esta manera, iniciamos la última semana de labores escolares.