El martes 16 de noviembre recibimos la visita de la UGEL PIURA  para comprobar en qué condiciones venimos desarrollando las actividades pastorales, recreativas y deportivas que constituyen nuestro plan para el Buen Retorno a la presencialidad.

El equipo supervisor de la UGEL, acompañado por los directivos de nuestro colegio, recorrió las instalaciones y verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. Al finalizar la inspección recibimos sus felicitaciones, al evidenciar la buena implementación que venimos realizando en el proceso de retorno seguro, flexible, gradual y voluntario a la presencialidad.

Se destacó la manera ejemplar en la que los alumnos, docentes y colaboradores administrativos y de mantenimiento vienen cumpliendo con los protocolos establecidos y que los ambientes que se utilizan para las actividades son los patios, jardines, piscina y canchas, los cuales garantizan el distanciamiento físico en espacios abiertos y ventilados.

Cabe recordar que las actividades presenciales en el colegio iniciaron el 22 de octubre, gracias a que más del 60% de nuestras familias manifestaron su consentimiento para el desarrollo de actividades pastorales, recreativas y deportivas con el propósito de favorecer la integración de nuestros estudiantes, fortaleciendo a la vez, sus habilidades socioemocionales.

Agradecemos la colaboración de nuestros alumnos, padres de familia y colaboradores, quienes hacen posible el éxito de nuestras actividades presenciales.