La comunidad de docentes, administrativos, colaboradores de mantenimiento, jesuitas que son acompañantes espirituales, estudiantes del Consejo Estudiantil y padres de familia del Comité de Coordinación General de los Comités de PP.FF., participaron del taller “Relaciones equitativas entre hombres y mujeres: del qué hacer al cómo hacerlo“, realizado el martes 10 de mayo como parte del proceso de implementación del proyecto de coeducación en el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura.

El objetivo del taller fue generar espacios de reflexión y socialización sobre temas de equidad de género.

Estuvo dirigido por las colaboradoras del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado – CIPCA: Mariela Laura Colque y Rocío Farfán Manrique, ambas profesionales con vasta experiencia en temas de coeducación.

De esta manera, nos venimos preparando para recibir y acompañar la formación de nuestros niños y niñas a partir del 2023.