El taller denominado  “Cura personalis en el aula”, se realizó los días jueves 22 y viernes 23 de febrero en nuestro colegio, como parte de la implementación del Proyecto de mejora: Acompañamiento personal a los estudiantes en lo académico, socio emocional y espiritual religioso, de la 2da etapa del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE) que venimos implementando en la institución. En este espacio formativo en el que participaron los docentes, psicólogos y coordinadores de cada ciclo, se profundizó sobre el cuidado de la persona y de las relaciones humanas, desde la tutoría como centro de la acción formativa de un colegio jesuita. El taller estuvo dirigido por el padre Juan Carlos Gutiérrez SJ.