Los sábados 3 y 10 de septiembre llevamos a cabo una edición más de los Talleres de Liderazgo Ignaciano que preparamos anualmente para nuestros estudiantes de quinto de secundaria con el propósito de ofrecerles un espacio de formación integral que, desde la espiritualidad ignaciana, les ayude a fortalecer su proceso de liderazgo y el desarrollo de su capacidad crítico-reflexiva.

Las actividades de los talleres estuvieron a cargo de un grupo de exalumnos y miembros de la Red ESEJoven Piura y contaron con la presencia de los padres de familia, quienes dialogaron con sus hijos acerca de sus sueños y proyectos de vida, apoyándose en el discernimiento ignaciano.

Los talleres culminaron con una celebración eucarística, en la que participaron sus familias y tutores.

Cabe señalar que estos espacios de formación son parte de los procesos de integración de los aspectos académicos y pastorales que se viene trabajando en los colegios jesuitas del Perú.