Los días 18 y 19 de octubre recibimos la visita de Jorge Caballero, facilitador del Colegio San Ignacio de Loyola, en la etapa de implementación de los proyectos de mejora y de elaboración de la línea de base de los aprendizajes (comisión foco) del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE).

Jorge Caballero, quien es además Coordinador de Calidad del Colegio de la Inmaculada (Lima), mantuvo reuniones con los equipos de mejora “Atención a la diversidad” y “Acompañamiento a estudiantes”, así como con la comisión foco y el Consejo de Dirección, a fin de apoyarlos y  asesorarlos en los procesos de mejora que se vienen implementando. Todo este trabajo desplegado se hizo en coordinación con la responsable de Calidad Educativa de nuestro colegio, con el propósito de seguir fortaleciendo la calidad de la educación jesuita.