Esta semana, la región Piura vivió la lluvia más fuerte de la temporada, la misma que estuvo acompañada de rayos y relámpagos y que por su intensidad afectó la vivienda de decenas de piuranos y el acceso en distintos puntos de la ciudad, razón por la cual se tuvieron que suspender las actividades presenciales del colegio, en salvaguarda de la seguridad e integridad de los miembros de nuestra comunidad educativa.

El día lunes, debido a los cortes de energía eléctrica, no pudimos desarrollar clases virtuales ni atención al público de manera remota. El martes, con un mejor panorama, pudimos desarrollar nuestras actividades académicas y administrativas desde la virtualidad. Esperamos que el clima vaya mejorando para poder desarrollar nuestras jornadas con normalidad.

Asimismo, nos solidarizamos con todas nuestras familias que se han visto afectadas por las inundaciones. Esperemos que, en la medida de lo posible, se encuentren bien y si no es el caso, nos lo comuniquen a través de los tutores.  

Que en medio de esta situación, el Señor nos acompañe y fortalezca.