En el inicio de la semana de nuestro 65 aniversario, recibimos con mucha alegría el diploma de Reconocimiento a la Excelencia Académica 2023, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP gracias al alto rendimiento académico alcanzado por nuestros egresados en esta casa de estudios.

Recordemos que, en mayo, el San Ignacio de Loyola de Piura fue seleccionado como uno de los 100 colegios PUCP con alto rendimiento y el lunes 28 de agosto, a vísperas de nuestro aniversario de fundación, hemos recibido el diploma respectivo.

Esta conmemoración permite que nuestros estudiantes puedan acceder al Ingreso por Tercio Superior ITS, modalidad de admisión que ofrece beneficios especiales para la promoción de 5° de secundaria y los egresados de los años 2022 y 2021.

Como cada año, este reconocimiento nos llena de orgullo y nos anima a seguir formando personas conscientes, competentes, compasivas y comprometidas: hombres y mujeres para los demás.

¡Felicitaciones, comunidad educativa ignaciana!