Una vez más, el Colegio San Ignacio de Loyola ha sido seleccionado como uno de los Colegios PUCP con alto rendimiento. Este reconocimiento demuestra el alto desempeño académico y el compromiso social de nuestros exalumnos en la Pontificia Universidad Católica del Perú, quienes luego de concluida su formación profesional en esta casa de estudios salen dispuestos a servir al país siendo testimonio de hombres para los demás, haciendo viva la tradición de la educación jesuita.

Al ser parte del grupo selecto de colegios PUCP, nuestros estudiantes pueden acceder al Ingreso por Tercio Superior ITS, modalidad de admisión que ofrece beneficios especiales para gran parte de la promoción de 5° de secundaria y los egresados de los años 2022 y 2021.

¡Felicitamos a nuestra comunidad educativa por este nuevo logro obtenido!