Dentro del marco del proceso del “Buen retorno” que venimos implementando desde el 25 de octubre del presente año en el San Ignacio de Loyola; esta semana, los alumnos de 1°, 2°, 5° de primaria y 1° de secundaria tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus profesores y compañeros de promoción en las instalaciones del colegio.

Ellos disfrutaron de diversas actividades recreativas y momentos de diálogo y reflexión que tuvieron como finalidad, favorecer la integración de los alumnos de cada promoción y fortalecer sus habilidades socioemocionales.

Asimismo, los talleres deportivos de natación y atletismo continúan llevándose a cabo de lunes a viernes, por las tardes.

Este tipo de actividades presenciales continuarán desarrollándose hasta el 3 de diciembre, de acuerdo al cronograma que se les informó a inicios del IV bimestre.