El 30 de agosto celebramos 63 años de vida institucional. Ese día recibimos muchos mensajes de felicitaciones que engalanaron nuestras redes sociales.

Agradecemos a nuestras familias, alumnos, exalumnos, colaboradores y excolaboradores por sus muestras de gratitud y cariño.

Agradecemos también a la Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas (FLACSI), que nos saludó de una manera muy especial: “Hoy celebramos a dos colegios que cumplen años! ¡Para todas as pessoas que forman parte de la comunidad educativa do Colégio Catarinense (Brasil) y del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura (Perú) le enviamos este especial saludo em ‘portuñol’, reciban um grande abrazo a la distancia! ¡Felicidades… Parebéns!”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Jesuitas del Perú, evocó los inicios de nuestra historia para felicitarnos: “¡Hoy el colegio jesuita de Piura cumple 63 años! Enviamos un caluroso saludo a toda la comunidad educativa del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura, así como a todos los jesuitas, exalumnos y trabajadores que han formado parte de su historia”.

Gracias por compartir nuestra alegría. ¡Seguimos en la misión de formar hombres para los demás!