Las familias de 2°, 3°, 4° y 5° de primaria (ciclo II) participaron de la campaña “Vengan esos 5” a través de la rifa que se llevó a cabo el viernes 7 de octubre en el patio principal del colegio, donde, además, nuestros estudiantes presentaron vistosos números artísticos y tuvieron a la venta las plantitas que sembraron como parte de los aprendizajes de esta acción solidaria.

Con esta actividad, el ciclo II cerró las actividades con las que se sumó a la campaña promovida por la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP) y Misión Jesuita para ayudar a las familias campesinas de Cusco y Ayacucho.

Asimismo, los tutores de cada aula hicieron entrega del dinero recaudado a través de las alcancías de la campaña.

¡Gracias familia ignaciana, por su solidaridad!