El Comité de Coordinación General de Padres de Familia de nuestro colegio realizó la presentación de su plan de trabajo a los comités de promoción de cada grado, con el propósito de informar sobre las actividades que realizarán durante el presente año. La reunión se realizó el lunes 24 de abril en el auditorio del colegio.

El comité, encabezado por la sra. Giuliana Farías y asesorado por el prof. Augusto Bardales, logró contar con la presencia total de los presidentes y vicepresidentes de los comités de promoción, desde inicial de 3 años hasta 5to de secundaria, motivo por el cual felicitamos a todos nuestros padres de familia, ya que con su presencia han demostrado, una vez más, su identificación con el colegio y el compromiso de acompañar la formación de sus hijas e hijos.

Les deseamos muchos éxitos en todas las actividades propuestas.