El 30 de agosto se conmemoró un aniversario más de nuestro querido colegio San Ignacio de Loyola. En ese marco, los alumnos Alejandro Herrera y Diego Mendiguren se hicieron presentes reportando, en inglés, las diferentes actuaciones, bailes y desempeños artísticos de sus compañeros ignacianos.

Estuvieron en el Ciclo I con los niños de Inicial y 1er grado de primaria y con el Ciclo II, III y IV en los días de la actuación central. Reportaron también los juegos recreativos que contemplaron las disciplinas de vóley, básquet y fútbol y los concursos que se realizaron en los días de aniversario.

Finalmente, estuvieron en el “Trivia Game” organizado por el área de Idiomas, donde participaron respondiendo a preguntas en inglés relacionadas con la fundación e historia del colegio y de la vida de San Ignacio de Loyola.

Los invitamos a ver sus reportes: