Después de muchos meses, nuestros docentes, colaboradores administrativos y de mantenimiento se reencontraron en el colegio para participar de una actividad de integración que se llevó a cabo el miércoles 13 de octubre como parte de la preparación para el retorno a las actividades presenciales con nuestros estudiantes.
La jornada inició con una Eucaristía que fue celebrada por los padres Eduardo Vizcarra SJ y Paulo Valencia SJ, quienes animaron a nuestros colaboradores a seguir apoyando de la mejor manera posible a los alumnos.
Luego de la misa, los docentes se reunieron de acuerdo a los ciclos a los que pertenecen. Por su parte, los colaboradores administrativos y de mantenimiento lo hicieron en un solo grupo. Todos ellos dialogaron sobre sus experiencias y sentimientos durante el tiempo de confinamiento. El objetivo de este espacio fue reflexionar y agradecer por conservar la vida y la salud de cada uno de los miembros de la comunidad educativa y sus familias.
A partir de la próxima semana, los colaboradores administrativos retornarán a sus actividades presenciales pero aún sin atención al público; mientras que los docentes acompañarán las actividades pastorales, recreativas y deportivas que se desarrollarán con los alumnos.
Encomendamos a San Ignacio esta nueva etapa en la presencialidad.