Los estudiantes de 2do y 3ro de secundaria expusieron los trabajos que realizaron en el último bimestre escolar, en torno a las obras leídas del Plan Lector.

Poniendo en práctica la oralidad, la creatividad, el trabajo en equipo y el análisis, el pasado 30 de noviembre, presentaron  dramatizaciones de los personajes de la mitología griega, el monólogo “Darcy enamorado”, una mesa de panelistas quienes analizaron los seres mitológicos de la obra “Hércules, la leyenda”, el mural: desmintiendo el amor romántico a partir de la obra “Orgullo y prejuicio” y el Draw my life de la novela “Orgullo y Prejuicio”.

Finalmente, los estudiantes hicieron un recorrido por la feria que se instaló en el jardín del colegio para exponer sus creaciones.