En el marco de la visita del Provincial de los Jesuitas del Perú a las obras de la Compañía de Jesús en Piura, el jueves 8 de julio, el Consejo de Dirección de nuestro colegio se reunió con el P. Victor Hugo Miranda, SJ para presentarle el análisis y evaluación del servicio educativo que ha ofrecido el Colegio San Ignacio de Loyola durante la pandemia.

Se le informó lo trabajado desde la coordinación pedagógica-formativa, los ciclos académicos, la pastoral y la administración, considerando que se ha respondido a las exigencias del contexto a partir de la adecuación de la propuesta pedagógica, el uso de herramientas tecnológicas, el acompañamiento de los tutores y docentes y el ordenamiento del trabajo docente, administrativo y de mantenimiento, con la intención de seguir ofreciendo un servicio de calidad.

El padre Victor Hugo estuvo en nuestra ciudad del 3 al 8 de julio. Durante esos días conversó con los jesuitas que forman parte de la Comunidad de Piura y con los directivos de las obras que conforman la Plataforma Apostólica Regional Piura.