El Provincial de los Jesuitas en el Perú, P. Victor Hugo Miranda Tarazona SJ, visitó nuestro colegio, los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, como parte de su visita canónica a las obras jesuitas de Piura.

El jueves 19, se reunió con el Consejo de Dirección para conocer la marcha del colegio desde lo académico, administrativo y pastoral.

El viernes 20, tuvo un conversatorio con los estudiantes de 5to de secundaria, con quienes profundizó sobre la Identidad Ignaciana en sus proyectos de vida, resaltando que los exalumnos de los colegios jesuitas han sido formados para ser hombres para los demás y que por lo tanto, deben considerar que todo lo que hagan o digan deberá siempre tener un impacto positivo en la vida de las otras personas.

Cabe recordar que el P. Victor Hugo fue nuestro director en los años 2018, 2019 y  2020, por lo que su visita fue también motivo de reencuentro con los estudiantes y colaboradores del colegio.