El lunes 6 de marzo realizamos la primera formación del año escolar 2023 en los niveles de inicial y secundaria.

Los estudiantes de inicial vivieron con gran emoción esta nueva experiencia para ellos. La formación empezó con la Oración que estuvo a cargo de los pequeños de inicial de 5 años. Luego izaron la bandera y entonaron el Himno Nacional. En otro momento de la ceremonia, conocieron a las docentes de su nivel y al P. Cristian Miranda SJ, espiritual del colegio. Finalmente, con un caluroso aplauso reconocieron a sus profesoras y colaboradoras de nuestra institución, en conmemoración del Día de la Mujer.

En secundaria, la formación estuvo a cargo de los estudiantes de 5to año, quienes también conmemoraron el Día Internacional de la Mujer invitando a sus profesoras a pasar al frente para recibir los aplausos de la comunidad educativa, en reconocimiento al aporte de la mujer ignaciana en la sociedad y en el desarrollo íntegro de la persona.