La empresa Colmena S.A. contratada para administrar, gestionar, controlar y supervisar la ejecución del proyecto de reforzamiento, remodelación y ampliación del pabellón antiguo del nivel primaria, cuyos trabajos se iniciaron en marzo del presente año,  ante la presencia de las autoridades de nuestro colegio realizó la primera entrega de la obra. En la entrega que se desarrolló el jueves 24 de noviembre, los miembros del Comité de obras del colegio recorrieron el nuevo pabellón para verificar su infraestructura y la instalación del equipamiento de cada una de las aulas.

La obra, con un presupuesto estimado de 3.5 millones de soles, ha consistido en el reforzamiento, remodelación, modernización y ampliación de la infraestructura en los 2 niveles que contienen 8 aulas amplias y ventiladas, ss.hh para niñas y niños, ss.hh para discapacitados, escaleras hacia el sótano y segundo nivel, pasillos y pasadizos amplios, cuartos de limpieza y crecimiento de muro perimétrico. Cada uno de estos espacios cuenta con moderna infraestructura tecnológica, equipamiento y mobiliario para acompañar el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Cabe indicar que, la empresa Colmena S.A. cuentan con una amplia experiencia en el rubro de la construcción, y que viene acompañando la ejecución de obras en los otros colegios jesuitas en el Perú. Según se informó, el levantamiento de las observaciones y la entrega final de la obra se realizará el 7 de diciembre.