Del jueves 23 al viernes 24 de marzo, en las instalaciones del Colegio de la Inmaculada, se realizó la I Asamblea de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú – ACSIP 2023, en la que se dieron cita los Representantes de la Compañía de Jesús y los Directores de los cuatro colegios jesuitas del Perú, presididos por el Padre Provincial y el Delegado de Educación de la Provincia para revisar temas comunes como: el inicio del año escolar, presupuesto, infraestructura, temas de sostenibilidad escolar y protocolo de protección.

De izquierda a derecha en la foto: el P. Santos Rugel SJ, Representante de la Compañía de Jesús del Colegio de la Inmaculada- Lima; P. Juan Carlos Gutiérrez SJ, Director del Colegio de la Inmaculada – Lima; P. Miguel Ángel Carbajal SJ, Delegado de Educación de la Provincia; P. Edwin Vásquez SJ, Director del Colegio San José – Arequipa; P. Emilio Martínez SJ, Representante de la Compañía de Jesús del Colegio San Ignacio de Loyola – Piura; P. Víctor Hugo Miranda SJ, Superior Provincial de la Compañía de Jesús en Perú; P. Carlos Rodríguez Arana SJ, Representante de la Compañía de Jesús del Colegio Cristo Rey – Tacna; Mgtr. Iván Zapata, Director del Colegio San Ignacio de Loyola – Piura y el P. Eddy Fernández SJ, Director del Colegio Cristo Rey – Tacna.