El viernes 30 de junio se socializó con todos los colaboradores docentes, administrativos y de mantenimiento del colegio el trabajo planificado por la Coordinación de Calidad en este segundo ciclo de mejora del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE).

La coordinadora de calidad, Mgtr Fanny Velásquez, incidió que es un trabajo en equipo que busca crecer, mejorar institucionalmente, teniendo como foco los aprendizajes integrales de nuestros estudiantes.

Las coordinadoras de los equipos de mejora, Mgtrs. María Zapata y Mónica Agurto presentaron a los integrantes de las comisiones, y describieron los proyectos a su cargo, enfatizando la colaboración de todos para el éxito de los mismos, ya que es un desafío institucional.

La coordinadora de la comisión foco, Mgtr. Elizabeth Mondragón, explicó acerca del análisis de aprendizaje que se realizará de los años 2021, 2022 y 2023 de las dimensiones y áreas acordadas a nivel de ACSIP.

De esta manera la comunidad educativa tiene conocimiento de lo que se está emprendiendo y se les motiva a seguir participando, colaborando conjuntamente.