Felicitamos a Víctor Manuel Zapata Salazar, integrante de la Promoción San Alberto Hurtado 2023, quien ha sido reconocido con el Premio Excelencia de Honor del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura, en mérito a que representa el perfil del estudiante jesuita tal y como se encuentra diseñado en el Currículo Común Ignaciano.

El Premio Excelencia de Honor se concede al estudiante de quinto de secundaria que durante toda la secundaria haya obtenido los cinco primeros puestos de su promoción y la calificación “A” en su promedio de conducta. Así mismo, que se haya distinguido por sus cualidades de servicio y entrega a sus compañeros y por estar más compenetrado con el Reglamento y los principios del Colegio.

Así, con Acta de fecha 6 de diciembre del 2023, la Comisión integrada por el Representante de la Compañía de Jesús, P. Emilio Martínez SJ; el Espiritual del IV Ciclo, P. Cristian Miranda Quiroz; el coordinador del IV ciclo, Lic. Juan Carlos Lamadrid López; el coordinador de pastoral, profesor Sixto Gil Martínez y; el coordinador pedagógico-formativo, Mgtr. Martín Guerra Pardo, seleccionó al estudiante Víctor Manuel Zapata Salazar, por cumplir con todos los requisitos antes señalados, correspondiéndole el PREMIO EXCELENCIA DE HONOR DEL COLEGIO, durante el presente año lectivo.

El reconocimiento a Víctor Zapata se realizó durante la Ceremonia de Clausura del día viernes 22 de diciembre, donde el director le hizo entrega de un presente y la Resolución Directoral que lo reconoce con tal distinción.