En el marco del programa de capacitación que dirigen nuestras docentes del ciclo I en apoyo a la Plataforma Jesuita de Piura para favorecer la práctica pedagógica de los colaboradores de los colegios Fe y Alegría de Paita, las profesoras Mónica Agurto y Elsa Moscol brindaron un taller sobre la importancia del vocabulario para mejorar la comprensión y la producción de textos.

El taller se realizó en Paita, el día viernes 8 de mayo. Participaron un total de 45 docentes del nivel inicial de los colegios Fe y Alegría N° 81 y N° 73, además de los colegios amigos “Jesús de Nazareth” y “Lunita”.

Con este taller se cierra el ciclo de dos años de capacitaciones en beneficio del aprendizaje de las niñas y los niños que son atendidos por estos colegios. Los docentes tuvieron un total de 180 horas de capacitaciones, en modalidad sincrónica y asincrónica. Gracias a ello, recibirán una certificación a nombre de la UGEL Paita.
Agradecemos a la Plataforma Apostólica Jesuita de Piura por permitir que nuestros docentes puedan compartir su experiencia pedagógica con otros colegas.