En el marco del retorno seguro, flexible, gradual y voluntario a la presencialidad, durante esta semana se presentó a las familias el Plan y protocolo de las actividades pastorales, recreativas y deportivas para los alumnos de inicial, primaria y secundaria. Las actividades se iniciaron hoy, viernes 22 de octubre y culminarán en el mes de diciembre.

Según detalla el plan, las actividades pastorales tendrán una duración de 2 horas, las recreativas de 3 horas y las deportivas de 1 hora. Todas ellas se desarrollarán en espacios abiertos como los patios, campo de grass, piscina y los jardines del colegio, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Colegio.

El objetivo de estas actividades es favorecer la integración, conocimiento e interacción de los estudiantes de cada promoción, reconociéndose como integrante de la familia ignaciana; así como, fortalecer sus habilidades socioemocionales. 👉 Descargar documento.