Días llenos de color, alegría y mucho aprendizaje fueron los que vivieron los pequeños ignacianos del nivel Inicial al celebrar la Semana de los Jardines.

La fiesta inició con el recorrido que realizó el P. Gabriel Sánchez SJ por las aulas del Inicial para bendecir a cada niño. Más tarde, nuestros pequeños realizaron un divertido desfile de bicicletas, triciclos y scooters portando carteles alusivos a la celebración.

El martes, disfrutaron de una mañana de cuentos en teatrín que los llevaron a elaborar diferentes actividades gráfico plásticas relacionadas a lo aprendido en cada historia.

El miércoles fue un día de mucha diversión, ya que participaron de la “Ginkana de piratas”. Poniendo a prueba sus destrezas, jugaron: “Cuidado con los tiburones”, “Derriba latas piratas”, “Carrera de mozo pirata”, “Lavado de banderas piratas” y “Circuito sensorial de piratas”, desarrollando con ello el equilibrio, el lanzamiento, la coordinación motora gruesa y fina, la atención y el trabajo en equipo.

El jueves, elaboraron accesorios piratas y bailaron con sus maestras en cada aula.

Para cerrar la semana de celebración, el viernes, se vistieron de verdaderos piratas y emprendieron la búsqueda del tesoro.

Cada día fue una enriquecedora experiencia con la que nuestros niños aprendieron jugando.