Los miembros del Comité de Coordinación General de PP.FF recorrieron la obra de renovación del pabellón de primaria para conocer el avance de la misma y las mejoras de infraestructura y equipamiento que se han planteado para este nuevo espacio en el colegio.

La visita se realizó el día jueves 10 de noviembre y estuvo guiada por el Ing. Javier Chacón Paz, Jefe de Gestión del proyecto que tiene a cargo la empresa Colmena S.A.

Según se informó a los padres de familia, la obra concluirá y será entregada en el mes de diciembre. Con lo que nuestros estudiantes podrán utilizar las aulas de su nuevo pabellón a inicios del nuevo año escolar.

Cabe indicar, que esta nueva infraestructura ha sido diseñada considerando nuestra propuesta formativa desde la coeducación.