En el primer día de la primavera y con el propósito de estrechar vínculos de amistad y camaradería entre alumnos e incentivar y fomentar en ellos la práctica del deporte, se realizó la inauguración y primera fecha de las Olimpiadas Ignacianas 2022 con la participación de nuestros estudiantes desde 2do grado de primaria a 5to de secundaria.

Esta fiesta deportiva vistió de colores y alegría el patio principal del colegio. La actividad inició con la Oración a cargo del P. Paulo Valencia Valdivia SJ. Luego se izó la Bandera Olímpica a cargo de los delegados de deportes de los diferentes grados y secciones del colegio y se encendió la Pira Olímpica. El presidente del Consejo Estudiantil tuvo a cargo la juramentación a los deportistas y el director, Mgtr. Iván Zapata Jiménez dio por inaugurado el evento. Nuestros estudiantes de secundaria presentaron un baile de marinera y cada sección presentó a sus participantes en el desfile inaugural.  

Este año las disciplinas deportivas consideradas son: fútbol 7, básquet / mini básquet, natación, atletismo y voleibol (4o y 5o sec.).