Presentamos a los colaboradores que se suman a la misión educadora de la Compañía de Jesús en el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura.

• Foto 1 (de izquierda a derecha): Cristhian Ríos Huayama (docente de CC.SS en secundaria), Andrea Rentería Jiménez (Secretaria General), Yubicsa Huamán Mondragón (docente de primaria), María Cecilia Sánchez Jaramillo (asistente de inicial), Milena Temoche Chero (asistente de inicial), Giuliana Angulo Germán (docente de inglés en primaria), Víctor Manuel Chiroque Lazaro (docente de Matemática en secundaria).

• Foto 2 (de izquierda a derecha): Jair Farfán Chiroque (Equipo pastoral), Kimberly Alvaro Gutiérrez (docente de religión en secundaria / Equipo Pastoral), Katia Cardoza Viera (asistente de inicial), Paola Alarcón Figueroa (asistente de inicial).

¡Sean bienvenidos al colegio jesuita de Piura!