En un ambiente de compromiso y espíritu colaborativo, el pasado martes 28 de abril se celebró la Ceremonia de Juramentación del nuevo Comité de Coordinación General de Padres de Familia. Este equipo, elegido democráticamente por los Comités de Promoción, asume el encargo de representar a nuestras familias y trabajar de la mano con la institución para fortalecer los lazos de nuestra comunidad educativa.
El acto contó con la presencia del P. Juan Carlos Morante SJ, quien tomó el juramento a la Sra. Jesús Patricia Timaná Sosa como Coordinadora General. En su primer mensaje, la Sra. Timaná destacó que su gestión se basará en la dedicación y la apertura al diálogo constante, agradeciendo la confianza depositada en su equipo, el cual contará con la asesoría del Psic. Zarif Meres Guzmán.
Le damos una cálida bienvenida a la directiva integrada también por Jesús Eyzaguirre (Vice Coordinador), Carlos Ancajima (Secretario) y César Ferradas (Tesorero). Estamos seguros de que su labor será fundamental para seguir construyendo juntos el colegio que soñamos para nuestros hijos, siempre bajo los valores de servicio y participación que nos identifican como familia ignaciana.
