En el mes de febrero nuestros docentes se reunieron por ciclos y áreas para para planificar las actividades formativas del presente año escolar. Durante estos días participaron también de diferentes espacios de capacitación y de reflexión espiritual:

Del 10 al 12 de febrero nuestros profesores participaron del taller “El docente como creador de contenidos digitales para la enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y semipresenciales” dirigido por el Mgtr. Pablo Cárdenas Garaycochea. Este espacio de formación les permitió definir lo que es un docente creador de contenidos, reconocer sus habilidades para serlo, y crear y adaptar contenidos haciendo uso de herramientas digitales.

Los docentes se capacitaron también en el uso del Sistema Integrado Escolar SIEWeb como soporte a su labor académica y de acompañamiento a las familias. Gracias a este espacio de aprendizaje, conocieron a detalle todas las opciones que brinda esta plataforma de intranet.