Con gran ilusión nuestros niños y niñas del nivel inicial iniciaron el taller extracurricular denominado “La hora de la fantasía”, el cual tiene como propósito llevar a cabo distintas actividades en espacios diversos y en forma secuencial, permitiendo que nuestros estudiantes se diviertan y relacionen desarrollando destrezas y capacidades básicas para favorecer su crecimiento armónico e integral.

En las primeras dos semanas del taller descubrimos la magia de los juegos tradicionales como “Juguemos en el bosque” y “Buenos día mi señoría Mata tiru tiru la”, “La Rayuela” y el “Kiwi” con la intención de que los conozcan, se diviertan con ellos y, a la vez, realicen actividades que influyan en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional para fortalecer su autoestima y autoimagen, ya que, a través de ambos juegos pusieron en práctica conocimientos previos, despertaron su memoria y atención, se adaptaron a los retos que les proponían y se fomentó el desarrollo del lenguaje.

La hora de la fantasía es uno de los talleres extracurriculares que les ofrecemos a nuestros estudiantes del nivel inicial. Sus actividades se desarrollan los días martes y miércoles de 2:15 p.m. a 3:00 p.m.