Los colaboradores del colegio se reunieron para compartir la misa de cierre de año y dar gracias a Dios por todo lo vivido en este 2022.

La misa fue celebrada por el P. Gabriel Sánchez Roalcaba SJ, quien además recibió un reconocimiento de parte del Colegio en agradecimiento a los años compartidos entre nosotros. El padre Gabriel, luego de 7 años de labor en Piura, se despide de nuestro colegio para encaminar una nueva misión en la ciudad de Arequipa.

Al final de la misa, se reconoció también al profesor Juan Valdiviezo, quien se despide del colegio tras 32 años de ardua labor y formación de muchas generaciones de ignacianos. Como muestra de gratitud y cariño de parte del Colegio, se le obsequió la medalla de nuestra Madre Inmaculada para que acompañe su caminar.

En otro momento, el P. Paulo Valencia felicitó y agradeció la labor del profesor Roberto Albán, quien ha hecho una réplica de la imagen de nuestra Madre Inmaculada para colocarla en el nivel inicial. Esta imagen recibirá a nuestras niñas y niños que el próximo año empezarán su vida escolar en nuestro colegio.

De este modo, cerramos un año de mucho trabajo y entrega para seguir formando líderes conscientes, competentes, compasivos y comprometidos, hombres para los demás.