Los integrantes del Comité de Coordinación General de Padres de Familia 2022-2023 juraron a sus cargos el martes 3 de mayo en una ceremonia que contó con la presencia de los miembros del Consejo de Dirección y del coordinador de actividades, prof. Augusto Bardales, quien los acompañará como su asesor durante el período de su gestión.

 El nuevo comité es liderado por Giuliana Esther Farias Alvadaro en su cargo como Coordinadora General e integrado por Karla Giannina Chafloque Aranda como Vice Coordinadora, Carol Eugenia Herrera Ordinola como Secretaria, Henry Alexander Oruna de Lama como tesorero, Narda Lizbeth Vallenas Quiros como Vocal de actividades culturales, artísticas y religiosas y, Brigitte Carolina Morante Manzilla como Vocal de actividades recreativas, sociales y deportivas.

Todos ellos fueron elegidos en la asamblea general de los comités de promoción de padres de familia del colegio que se realizó el 25 de abril y que fue convocada por la Dirección, de acuerdo al Art. 128 del Reglamento Interno del Colegio.