El jueves 30 de septiembre se realizó la juramentación a los miembros del Comité Electoral 2021, quienes tendrán a cargo el desarrollo de los comicios para elegir al próximo Consejo Estudiantil que entrará en función el año 2022.

El acto protocolar contó con la presencia del director del Colegio, P. Eduardo Vizcarra SJ; el presidente del Consejo Estudiantil, alumno Sebastian Ancajima Chávez (5º de secundaria); el coordinador pedagógico-formativo, prof. Iván Zapata; el asesor del Consejo Estudiantil, prof. Augusto Bardales; el prof. Harold Ayala; y los coordinadores del III y IV ciclo, Juan Carlos Lamadrid y Martín Guerra, respectivamente.

El presidente del Comité, Diego Alonso Guerrero Obando, agradeció la confianza depositada en él para dirigir el proceso electoral e invitó a los miembros de las listas postulantes a respetarse mutuamente y a poner en práctica valores aprendidos a lo largo de su vida escolar, siendo ejemplo de buenos líderes ignacianos para todos sus compañeros.

El Comité Electoral está conformado por los alumnos: Leo Anthony Rufino Robledo de 2º de secundaria, Mateo Noblecilla Valdiviezo de 3º de secundaria, José Manuel Lachira Rodríguez de 4º de secundaria y Diego Alonso Guerrero Obando de 5º de secundaria.

CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA A ELECCIONES DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2022.

• Lunes 18 al 22 octubre: Inscripciones de listas a las elecciones
  • Lunes 25 octubre: Revisión y depuración de listas.
  • Viernes 29 octubre: Publicación de listas aptas a las elecciones 2022 y comienza la campaña electoral de los candidatos.
  • Martes 2 noviembre: Exposición virtual de Planes de Trabajo a los alumnos de 5º y 6º de primaria.
  • Miércoles 3 noviembre: Exposición virtual de Planes de Trabajo a los alumnos de 1º y 2º de secundaria.
  • Jueves 4 noviembre: Exposición virtual de Planes de Trabajo a los alumnos de 3º y 4º secundaria.
  • Viernes 12 de noviembre: ELECCIONES GENERALES.
  • Lunes 15 de noviembre: Proclamación de lista ganadora y Juramentación del nuevo Consejo Estudiantil 2022.