El lunes 4 de septiembre, nuestro director Mgtr. Iván Zapata Jiménez, juramentó a la nueva presidenta de la Asociación del Voluntariado Ignaciano – AVI, organización integrada por madres de nuestros estudiantes y exalumnos que con su generosidad llevan ayuda a las familias más necesitadas de nuestra localidad.

La nueva directiva de AVI está encabezada por la sra. Vilma Temoche Rumiche. La acompañan Haydee Camino de Fernández (vicepresidenta), Aurelia Navarro Namuche (secretaria), América Palacios Navarro (tesorera), Aurora Magdalena López de Cevallos (recursos económicos), Isabel Cristina Chinchayán Alva de Vílchez (comunicaciones), Yolanda Alberca Adrianzén (proyección social) y Silvia Amparo Requejo de Morey (formación e integración).

Felicidades a todas ellas y muchos éxitos en esta nueva gestión para que en todo sean testimonio de AMAR Y SERVIR.