Nuestros postulantes a primer grado de primaria participaron de la actividad “Jugando y aprendiendo con Nachito” que fue una clase modelo a través de la cual, las familias postulantes pudieron conocer las dinámicas con las que aprenden nuestros alumnos.

A partir del relato de la vida de San Ignacio, los pequeños postulantes trabajaron actividades de las áreas de comunicación y matemática integrando aprendizajes a partir del uso de material concreto y diversas herramientas. Los niños disfrutaron mucho de este primer encuentro con el colegio. La actividad concluyó con el divertido baile del “Rock de Ignacio”.

Por su parte, los padres de familia tuvieron un espacio para compartir sus expectativas acerca de la educación jesuita con los acompañantes espirituales y docentes de nuestro colegio.