El jueves 23 de septiembre, los padres de familia de los alumnos que participaron de la Catequesis de Primera Comunión en el año 2020, se reunieron con el P. Gabriel Sánchez Roalcaba SJ y con los catequistas de este programa pastoral para conocer la importancia del sacramento de la Eucaristía e informarse de asuntos prácticos de la celebración de la Primera Comunión.

Entre los temas se destacó lo siguiente:

• Los niños realizarán la Primera Comunión en el Colegio, el sábado 30 de octubre en dos ceremonias. La primera de ellas a las 9:00 a.m. para los alumnos de 6º “A” de primaria y la segunda, a las 5:30 p.m. de ese mismo día para los alumnos de 6º “B” de primaria.
  • El viernes 22 de octubre, de 4:00 a 6:00 p.m., se desarrollará la Jornada de reflexión dirigida a los niños.
  • El lunes 25 de octubre, de 3:00 a 5:00 p.m. se realizarán las confesiones y entrega de medallas a los niños de 6º “A”.
  • El martes 26 de octubre, de 3:00 a 5:00 p.m. se realizarán las confesiones y entrega de medallas a los niños de 6º “B”.
  • Cada alumno asistirá solo con dos acompañantes.