El miércoles 1 de marzo dimos inicio a nuestras actividades del año escolar 2023, en medio de gran emoción por la llegada de la primera promoción de niñas y niños al nivel inicial.

El día también estuvo enmarcado en un ambiente de alegría por el reencuentro de nuestros estudiantes y la incorporación de nuevos compañeros a nuestras aulas.

Los alumnos, desde 1ro a 5to de primaria utilizaron por primera vez las renovadas aulas de su pabellón. En tanto, los alumnos del pabellón de secundaria encontraron el nuevo equipamiento que se ha instalado en cada aula para el trabajo académico.

La jornada inició con la bienvenida a nuestros estudiantes y a sus familias. Luego se realizó la tradicional formación en el pabellón de primaria y, finalmente, todos los grados disfrutaron de divertidas y coloridas actividades.