El viernes 19 de abril, los pequeños ignacianos e ignacianas de Inicial de 3 años celebraron el primer día de su Promoción, la cual lleva el nombre del venerable padre Francisco del Castillo SJ, sacerdote jesuita considerado el Apóstol de Lima, cuya principal dedicación pastoral fueron los esclavos africanos. Fue iniciador de varias obras apostólicas, su legado incluye también la tradición del Sermón de las Tres Horas. El sentido de búsqueda y realización de la voluntad de Dios siempre fue el norte consciente y apasionado de su vida, inspirando devoción en muchos peruanos y peruanas hasta nuestros días. 

Los integrantes de la promoción “Francisco del Castillo 2037” que, además es la segunda promoción coeducativa del colegio, disfrutaron de este día conociendo la vida de su patrono y compartiendo espacios de oración, recreación y camaradería con sus compañeros y profesoras. 

Este fue el inicio de una de las tradiciones más bonitas que tienen nuestros estudiantes, en la cual, cada año se reúnen para celebrar a su patrono. ¡Bienvenidos al legado y a la tradición viva de la educación jesuita!