El sábado 28 de mayo inició el Programa de Confirmación de los colegios San Ignacio de Loyola y Santa María 2022, con el que se preparará a 126 jóvenes de ambos colegios, estudiantes de 4to de secundaria.

El programa busca que cada uno de los participantes sea sensible y abierto a la experiencia de Dios en Jesucristo, que se comprometan con el amor y el servicio a los más pobres y que aprendan a discernir para ser respetuosos del cuidado y la transformación de la creación.

Las sesiones se desarrollarán todos los sábados de 10:00 A.M a 12:00 P.M. El programa está a cargo del equipo de guías conformado por los exalumnos de ambos colegios y dirigidos por Camila Che y Sixto Calle, los profesores Sixto Gil (coordinador de Pastoral), Arturo Castañadui (coordinador de la catequesis) y Zayda Raygada (apoyo del colegio Santa María). Además cuenta con el acompañamiento del P. Paulo Valencia SJ.