Los días 25 y 26 de agosto se realizó la segunda Asamblea de la Asociación de Colegios de la Compañía de Jesús en el Perú (ACSIP). 

Este evento, realizado en el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura, estuvo presidido por el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ y el P. Miguel Ángel Carbajal SJ, delegado de Educación de la Provincia.  Participaron del encuentro los directores Mgtr. Iván Zapata (Piura), P. Edwin Vázquez SJ (Arequipa), P. Eddy Fernández SJ (Tacna), P. Juan Carlos Gutiérrez SJ (Lima); y los representantes de la Compañía en cada uno de los colegios, P. Fernando Jiménez SJ, P. Carlos Rodríguez SJ, P. Emilio Martínez SJ y P. Santos Rugel SJ. 

Durante la asamblea se presentaron los informes de la Coordinación de los Comités de Gestión Administrativa, Pastoral, Pedagógica, Calidad, además del informe de Comunicaciones y Protocolos para los colegios. 

Como Asociación se ha terminado el proceso de aprobación de las Funciones de Directores y Representantes de la Compañía en el Documento de Gobierno ACSIP.

En estos dos días se vivieron momentos de oración, reflexión, compartir experiencias de gestión.

(Con información de Jesuitas del Perú)