Los estudiantes de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP) se reunirán para ser parte de la décima primera edición del Curso Taller de Liderazgo Pedro Arrupe 2022, el cual se llevará a cabo del 25 al 31 de julio en la Casa de Retiro Villa Kostka, ubicada en Huachipa, Lima.

En este encuentro, llamado coloquialmente por los alumnos como “CT”, participarán un grupo de estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de los colegios jesuitas de La Inmaculada de Lima, San José de Arequipa, San Ignacio de Loyola de Piura y Cristo Rey de Tacna.

En representación de nuestro colegio asistirán los alumnos Gianfranco Canova Rosas, Ricardo Alama Menzala, Sixto Calle Castillo, Jesús Abramonte Menacho, Félix Araujo Vargas, Víctor Zapata Salazar, Alan Chunga Garrido, Alejandro Herrera Ramírez, Ackerley Castillo Herrera y Jhairo Ynga Rodríguez, quienes estarán acompañados por Zarif Meres, integrante del equipo de psicopedagogía y exalumno del colegio.

Cabe señalar que el CT, como parte de la propuesta formativa de los colegios jesuitas del Perú, busca fortalecer la capacidad de liderazgo de los alumnos, inspirados en la espiritualidad ignaciana y en la figura del P. Pedro Arrupe SJ, a través de diversas actividades de integración, formación, reflexión y oración.