Desde el 24 al 30 de julio se realizó la XII edición del Curso Taller Arrupe en la casa de retiro “Villa Kostka” en Huachipa, Lima. Esta es una experiencia que busca fomentar  el liderazgo ignaciano en los estudiantes de los 4 colegios jesuitas del Perú. En esta ocasión participaron 45 estudiantes acompañados por un equipo organizador y acompañantes de sus colegios. Mediante esta experiencia se desea contribuir a su formación como hombres y mujeres para los demás, capaces de comprometerse con la realidad y actuar en ella al modo que Jesús nos inspira.

La delegación que participó del Curso Taller en representación del San Ignacio de Loyola estuvo conformada por Carlos Bayona Lachira, Rubén Eguía Erquiaga, Edwin Raymundo Ramírez, Vicente Camacho Falla, Cristóbal Rodríguez Adrianzén, Jairo Sosa Rojas, Álvaro Gonzales del Valle, Mateo Noblecilla Valdiviezo, Juan Miguel Franco Moscol y José Ignacio La Madrid Rosales. Todos ellos acompañados por Zarif Meres Guzmán, exalumno y parte del equipo de psicopedagogía de nuestro colegio.