Los nadadores ignacianos tuvieron una destacada participación en la XIV Copa Interescolar de Natación CPB La Asunción 2022, organizada por el Colegio Privado Bilingüe “La Asunción” de la ciudad de Trujillo, tras lograr coronarse como subcampeones de la categoría de varones nivel primaria y obtener el tercer lugar de la categoría de varones de secundaria.

Las competencias se realizaron los días 28 y 29 de octubre. Estos fueron los resultados:

• 2do puesto 50 m. espalda por Alberto Cueva
  • 2do puesto 50 m. mariposa por Alberto Cueva
  • 3er puesto 25 m. espalda por Pablo Sánchez
  • 3er puesto 50 m. libre por Alberto Cueva
  • 2do puesto en posta 4×50 m. libre por Samir Álamo, Alberto Cueva, Joaquín Novoa y Nicolás Miranda.

Logrando en el acumulado, el trofeo al 2do puesto de la categoría de Varones – Primaria con 94 puntos

• 2do puesto 50 m. pecho por Christopher Lama
  • 2do puesto 50 m. libre por Agustín Gutiérrez
  • 3er puesto 50 m. espalda por Leo Rufino
  • 3er puesto 50 m. mariposa por Leo Rufino.
  • 3er puesto 50 m. libre por Ignacio Gómez
  • 2do puesto en relevo combinado 4×50 m. para niños de 13 y 14 años por Paolo Mata, Luis Cerro, Leo Rufino y Agustín Gutiérrez.
  • 2do puesto en relvo libre 4×50 m. para niños de 13 y 14 años por Agustín Gutiérrez, Paolo Mata, Eliot Soto y Leo Rufino.

Logrando en el acumulado, el trofeo al 3er puesto de la categoría de Varones – Secundaria con 130 puntos

¡Felicitaciones ignacianos y gracias por su destacada participación!