El viernes 2 de junio iniciamos el programa “Pies en Tierra” con la participación de un grupo de seis estudiantes de 5to año de secundaria de nuestro colegio, quienes acompañados por el P. Cristian SJ y el equipo de Pastoral, tendrán la labor de desarrollar las actividades lúdicas y deportivas que organizan los colaboradores de CANAT en favor de las niñas, los niños y adolescentes que asisten a la ludoteca del asentamiento humano Mónica Zapata.

Este programa tiene como propósito seguir inculcando el espíritu de servicio de nuestros estudiantes, acercándolos a la realidad de niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad para así formar en ellos la empatía, la solidaridad y la búsqueda del bien común.

El programa se desarrollará los días viernes, cada quince días.