El 8 de marzo, nuestra comunidad educativa rindió un homenaje a nuestras niñas y colaboradoras ignacianas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

De manera especial, saludamos a nuestras primeras diecisiete estudiantes ignacianas, a quienes formaremos bajo los valores de la educación jesuita buscando inculcar en ellas el liderazgo y el deseo de ser siempre más para servir mejor a los demás.

En las aulas, nuestros estudiantes elaboraron creativas tarjetas para saludar a las mujeres de sus familias en este día.

También compartimos con nuestras colaboradoras un momento de camaradería en el que nuestras autoridades les agradecieron por ser ejemplo de trabajo, compromiso y vocación.

De esta manera, nos hicimos conscientes del significado de esta fecha.

Desde el camino de la formación de “hombres y mujeres para los demás” sigamos promoviendo el desarrollo, la igualdad, la justicia y la paz en nuestra sociedad.